viernes, 16 de enero de 2009

PETICIONES DE APOYO

CUSCO, 20 DE DICIEMBRE DE 2008


AMIGOS DEL “PROYECTO DE COOPERACIÓN CUSCO”:


DE NUEVO ME DIRIJO A USTEDES, EN PRIMER LUGAR PARA VOLVER A AGRADECERLES LA AYUDA QUE PRESTARON A NUESTRA CASA DE ACOGIDA EN EL AÑO 2008.

ME ES MUY GRATO CONOCER VUESTRA INTENCIÓN DE PROLONGAR EL “PROYECTO DE COOPERACION A CUSCO” AL 2009. ES POR ELLO QUE, SABIENDO LAS AREAS DE ESPECIALIZACION DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO, SOLICITO LA SIGUIENTE AYUDA:

• DESARROLLAR UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS A LOS TRABAJADORES Y MADRES ALBERGADAS EN LA CASA.

• INSTAURAR EN LA CASA UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS SISMICAS ACOMPAÑADO DE LA FORMACION NECESARIA A TRABAJADORES, MADRES Y NIÑOS. ESTA ACTIVIDAD ES DE EXTREMA IMPORTANCIA SI TENEMOS EN CUENTA QUE CUSCO ES ZONA SÍSMICA.

• REALIZACIÓN DE TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, LAS CUALES NOS GARANTIZAN UNA LUCHA EFICAZ CONTRA EL DETERIORO DE LAS MISMAS.


ME DESPIDO, AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA DISPOSICION DE AYUDA POR PARTE DE USTEDES, Y DESEANDO QUE SE VUELVA A CUMPLIR UNA VEZ MAS EL SUEÑO DE TENERLES ENTRE NOSOTROS.

ATENTAMENTE,








Cusco, 08 de Enero del 2009


Señores:
ASOCIACIÓN CULTURAL LA GORGONIA.
Coordinadora Proyecto Cusco 2009

ESPAÑA

Previo un cordial saludo, es grato dirigirme a usted para manifestarle que la Compañía de Bomberos Cusco Nº 39, ubicada en la ciudad del mismo nombre en territorio peruano, tiene la tarea de brindar seguridad a la población del Cusco así como a nuestros visitantes, considerando que somos el primer destino turístico del Perú. Nuestra Compañía esta conformada íntegramente por personal voluntario, los que hemos asumido el compromiso de servir desinteresadamente a nuestro pueblo.

Contamos con una buena infraestructura física recién construida, pero carecemos de los vehículos y herramientas que debería tener una buena Compañía de bomberos. Contamos con vehículos con mucho tiempo de servicio, y los equipos y herramientas que contamos son bastante limitados.

La difícil geografía de nuestra región con presencia de elevados cerros, quebradas, ríos, y barrancos, hace que constantemente se necesite de nuestra intervención para las labores de rescate o recuperación de cuerpos ya sea por caídas o accidentes de transito, tareas que las venimos cumpliendo a pesar de nuestros limitados equipos.

Conocedores del deseo de apoyo que tienen ustedes hacia los bomberos de Sudamérica, y de la alta especialización que poseen en lo referente a rescate en altura y accidentes de transito, a nombre de los oficiales y personal subalterno de la Compañía de Bomberos Cusco Nº 39, me permito pedirles que nos ayuden con equipos y capacitación para el personal, en rescate en altura y rescate en accidentes de transito, lo que permitirá mejorar grandemente nuestra capacidad de respuesta y brindar un mejor servicio a la población que requiera de nosotros.

Agradeciéndoles por el apoyo que puedan darnos, y reiterándoles la muy buena disposición del personal de mi compañía para recibir vuestros conocimientos, me despido de Ud.

Atentamente.


Teniente Brigadier CBP Edwin Mansilla Ucañani
Comandante de la Compañía de Bomberos Voluntarios Cusco Nº 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario